El fallido de Macri: "Me llevó un motochorro..."

Sociedad

Relató cómo hizo para llegar a la audiencia en Comodoro Py por la causa de las escuchas.

DyN
Por DyN
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reconoció que cometió un acto fallido al utilizar el término "motochorro" en lugar de "motoquero" para contar de qué manera llegó ayer a la audiencia en los tribunales de Comodoro Py en la que tenía que presentarse por la causa de las escuchas ilegales.

En rueda de prensa tras un acto en Villa Urquiza, Macri relató de qué manera sorteó el tránsito para llegar a tiempo al despacho del juez federal Norberto Oyarbide.

“Cuando llegamos al puerto había un piquete de los tipos de (Hugo) Moyano. (El auto oficial) estaba hacía 20 minutos parado en el ingreso al Puerto y no llegaba (a la audiencia), entonces me bajé y paré a un 'motochorro'", puntualizó.

Macri advirtió la confusión y corrigió su relato, utilizando el término correcto, tras lo cual reconoció que había un “acto fallido”.

A su vez, el jefe comunal justificó que durante el viaje no llevaba casco: “Obviamente, el tipo no tenía otro casco, me subí con él, fuimos pasando los camiones hasta que pasamos tres o cuatro kilómetros del ‘bollo’ que era eso y me llevó a Comodoro Py”.

Macri calificó al motoquero como “un fenómeno” que los “salvó, porque si no, no hubiese llegado”.

“Todo el tiempo me decía: ‘no me van a creer cuando le cuente a mis amigos’ “ a lo que él le respondió que mirara “para adelante porque no vas a poder contarlo porque nos vamos a matar”, ironizó.

Dejá tu comentario