Papo ganó un torneo de póker por 417 mil euros

Sociedad

El freestyler oriundo de Mar del Plata salió campeón en un torneo récord europeo que se jugó en Praga.

El freestyler Papo, figura de la escena argentina de la disciplina de Batalla de los Gallos, y jugador de póker, ganó 417 mil euros en un torneo récord de Europa, el €1,100 Eureka Main Event del EPT Praga.

Alejandro Papo MC Lococo, reconocido artista, streamer y jugador de póker profesional, brilló en el certamen en el que jugaron 3.155 personas que generaron un pozo a repartir de 3.028.800 euros.

La inscripción del evento valía 1.100 euros, unos 260.000 pesos.

papo freestyle.jpg

Según se informó en la página “CodigoPoker”, el freestyler había comenzado la jornada el miércoles liderando la Mesa Final de nueve jugadores.

Entre los mejores se encontraba, además de Pappo Lococo, el chileno Nicolás Cottin.

Los jugadores comenzaron en el Nivel 35 de ciegas 175K/350K con 350K ante.

El primero fue Alexandre Reard, quien había largado con el tercer stack- Luego le siguió Merijn Van Rooij y continuó Cottin. El chileno fue sacado por Lococo con una mano 10-10 vs- A-K sin que las cartas replicaran el as o el rey en el board para el chileno.

Papo Lococo mantenía el liderato hasta que el italiano Bartolomeo Tato le ganó una mano monstruo y llegó a la cima del conteo, 40 millones de fichas contra 23 millones del rapero.

El torneo continuó hasta que Papo eliminó a Jakub Koleckar para quedarse a tiro del título, con 59M a 35M de Tato.

El mano a mano no duró más de 15 minutos y el argentino terminó festejando con una jugada en la que el A-J de Lococo aguantaron el 7-5 de Tato, con A-K-Q-7-8 en las cartas comunitarias.

Embed

Dejá tu comentario