Alerta usuarios: siguen las estafas por Facebook en Mendoza

Sociedad

El modus operandi fue idéntico en lugares con escasa distancia y diferencia horaria.

Las autoridades se encuentran investigando un robo en Godoy Cruz y otro en Maipú, Mendoza, que ocurrieron en la tarde noche del jueves pasado vinculados a estafas por Facebook. Se trata de dos modus operandi idénticos, con escasa distancia y diferencia horaria.

Las víctimas fueron engañadas de la misma forma. Contactaron a una persona que ofrecía una heladera a la venta por la página Marketplace de Facebook, acordaron encontrarse para concretar el trato y en la reunión terminaron siendo víctimas de un asalto en la zona de la triple frontera entre Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo.

El robo en Maipú ocurrió minutos antes de las 20 en la intersección de calles Arenales y Los Periodistas. Un hombre de 29 años fue la víctima a la que los ladrones armados le sustrajeron su teléfono celular, un reloj pulsera y 900 pesos en efectivo.

Media hora después sucedió el robo en Godoy Cruz, en la esquina de Terrada y Rawson. Allí a un hombre de 41 años le sustrajeron su celular y 50 mil pesos en efectivo.

Dejá tu comentario