Desapareció una joven que fue testigo del femicidio de Violeta Fernández

Sociedad

La joven de 24 años fue vista por última vez el viernes 7 de mayo . Llevaba un botón antipánico que se activo hace tres días en la zona de Morón.

Agostina Salvatierra, de 24 años y con retraso madurativo, es buscada intensamente luego de desaparecer el 7 de mayo, cuando salió de su casa en una de sus habituales caminatas por Palermo. En ese mismo lugar, habría sido testigo del femicidio de Violeta Fernández, la abuela en situación de calle en ese barrio porteño

El viernes 7 de mayo, la joven salió de su casa, como habitualmente lo hacia sin documentos ni tarjeta SUBE, solo con un botón antipánico que siempre llevaba por si se extraviaba. Desde entonces no se supo mas de ella, y sus familiares sospechan que pudo haber sido victima de una venganza.

El botón antipánico se acciono el sábado en la localidad de Morón, provincia de Buenos aires, y es el único dato les dieron desde la Policía de la Ciudad.

En dialogo con minutouno.com, Facundo, hermano de la desaparecida, dijo sospechar de los amigos del detenido por el crimen Violeta Fernández, la mujer de 78 años hallada sobre la calle Godoy Cruz el pasado 6 de Abril. La joven fue testigo presencial de la golpiza que le causo la muerte a Violeta, se lo conto a la Justicia y su declaración fue uno de los elemento esenciales para la investigación.

Aunque no tiene certeza de que pueda ser una venganza, Facundo no lo descarta. "Mi mama fue, la que atando cabos, dedujo sobre lo que puede estar pasando", relató el hermano. "La policía no nos permitió chequear las cámaras de seguridad y ya llevamos 5 días buscándola", agregó.

Los hermanos detallan que Agostina en el momento de la desaparición llevaba puesta una campera negra estilo rompe viento, una mochila mediana con flores pequeñas, calzas negras y podría tener botas negras o zapatillas blancas, este ultimo dato no lo recordaban con exactitud.

Dejá tu comentario