Los particulares tuits del acusado por el femicidio de Alejandra Abbondanza en Campana

Sociedad

Se conocieron viejos tuits del presunto femicida de Campana, en los que repudiaba femicidios.

El reciente femicidio de Alejandra Abbondanza, la mujer que salió a pasear su perro y fue asesinada, conmocionó a la ciudad bonaerense de Campana; y en las últimas horas se viralizaron los particulares tuits del sospechoso y único detenido por el caso, Agustín Chiminelli.

Según se conoció este domingo, el acusado de 24 años, con quien la víctima habría mantenido una relación sentimental, realizaba posteos en sus redes sociales cuestionando la desaparición de mujeres y repudiando a los femicidas.

“¿Qué onda que desaparecen mujeres todos los días? Qué mier... vivir así loco, ¿qué tienen en la cabeza? Merecen morir todos los hijos de put...”, escribió Chimielli años atrás en su cuenta de Twitter.

image.png

Por su parte, horas antes del femicidio, el pasado viernes, también posteó. “Mamá lo lamento, pero siéntase orgullosa, soy como el cemento”, escribió.

image.png

El tuit fue muy repudiado por los usuarios tras conocerse que él sería el autor del crimen.

María Alejandra Abbondanza fue encontrada el sábado descuartizada y quemada en una casa del partido bonaerense de Campana.

En el marco de la investigación, revisaron las cámaras particulares y una de ellas tomó el momento en el que Abbondanza ingresó por sus propios medios a la casa de un vecino de la esquina, identificado como el ahora detenido Agustín Leonel Chiminelli.

"Tenemos cámaras que muestran que el vecino entra y sale durante toda la noche, en ocasiones con bolsas", precisó a Télam un encargado de la pesquisa.

En este marco, el periodista de C5N, Germán "Pampa" Mónaco compartió las imágenes que le llegaron vía su colega Mauro Szeta.

Últimas imágenes de María Alejandra Abbondanza
Embed

Dejá tu comentario