Tristán Suárez: encontraron el cuerpo de una mujer que había desaparecido el viernes

Sociedad

Mónica Chávez era buscada desde la semana pasada. La policía cree que fue víctima de un femicidio tras el hallazo en un descampado y ya hay un detenido.

El cuerpo de una mujer de 48 años que estaba desaparecida desde el viernes fue hallado este martes en un descampado de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza. El principal sospechoso del posible femicidio ya fue detenido, informaron fuentes policiales y judiciales.

Mónica Chávez, de 48 años, era buscada por allegados desde el viernes pasado pero no fue sino hasta el lunes de esta semana que su hermana radicó una denuncia en la comisaría 2da. de Ezeiza.

Efectivos policiales iniciaron la búsqueda que terminó con el hallazgo de su cuerpo en un terreno ubicado en el cruce de las calles Vértiz y Elisea Natta, en Tristán Suárez.

La escena fue preservada para el trabajo de la Policía Científica: en el mismo descampado se encontraron por un lado la ropa de Chávez y por el otro su cuerpo, que tenía signos de violencia, lo que hace suponer que ocurrió un femicidio.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Hassan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ezeiza, quien le pidió al Juzgado de Garantías 7 una serie de allanamientos para encontrar a un hombre señalado como sospechoso por el entorno de la víctima.

Detectives de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Ezeiza localizaron al imputado, identificado como Ángel Gelache, en una obra en construcción del club privado El Ombú, también ubicado en Tristán Suárez.

Embed

Dejá tu comentario