Córdoba: desmantelan una fiesta clandestina con más de 200 personas

Sociedad

Frustraron este domingo a la madrugada una reunión social masiva en una zona rural. Hay preocupación entre las autoridades por no poder evitar a tiempo este tipo de eventos ya que todos los hospitales de la provincia están colapsados.

La policía de Córdoba desarticuló este domingo una masiva fiesta clandestina en una quinta ubicada en la zona rural de La Granja, con más de 200 personas. Los dos organizadores fueron detenidos y secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió este domingo a las 5.30, cuando efectivos de la departamental Colón tuvieron que dirigirse a una estancia ubicada en avenida La Blanqueada, de esa localidad, tras denuncias anónimas.

En el lugar había más de 200 asistentes, que por instrucción de la fiscalía de Jesús María, fueron identificados y se procedió a la detención de los organizadores del evento: una mujer de 25 años y un hombre de 27. Además, se secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, equipos de audio y luces robóticas, según informó el medio local Eldoce.tv.

Embed

Las autoridades provinciales están muy preocupados porque las fiestas clandestinas se continúan desarrollando mientras casi todos los hospitales de Córdoba están colapsados por el coronavirus.

Con muy pocas camas críticas disponibles para internar a pacientes graves y mientras miles de trabajadores se vieron afectados por las restricciones de la Fase 1 impuestas debido a la alta cantidad de contagios, cada fin de semana la Policía sigue desarticulando reuniones sociales no autorizadas.

Dejá tu comentario