Desbarataron una fiesta clandestina con más de 200 personas en un bar de Palermo Hollywood

Sociedad

Los organizadores, de 34 y 37 años respectivamente, fueron imputados con distintas calificaciones jurídicas, mientras que el local clausurado.

La Policía de la Ciudad desbarató este jueves en la madrugada una fiesta clandestina con 241 personas que se estaba desarrollando en un bar ubicado en la zona de Palermo Hollywood.

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, en coordinación con la Agencia Gubernamental de Control (AGC), realizó una inspección en un bar ubicado en Honduras al 5500.

fiesta clandestina CABA 1.jfif

Cuando ingresaron los agentes observaron que se estaba desarrollando una fiesta con 241 personas, por lo que procedieron a desalojar el lugar y luego labraron su clausura por exceso de capacidad, por estar funcionando fuera de horario y por no tener habilitación para bailable local.

La AGC, en tanto, procedió al decomiso inmobiliario y los elementos electrónicos registrables, los cuales fueron cargados en dos camiones. En la causa intervino el Juzgado Penal y Correccional Nº6, a cargo de la Dra. Capucheti, Secretaría Nº11 del Dr. Kahl, que dispuso la clausura del lugar e imputo al encargado del local y al organizador del evento, dos hombres de 37 y 43 años respectivamente.