Detienen a una joven de 24 años por organizar fiesta clandestina en la 1-11-14

Sociedad

Participaban más de 60 personas. Se incautaron, bebidas, juegos de luces, máquinas de humo, notebook, consolas de música, dos micrófonos y otros elementos.

Personal de gendarmería desarticuló una fiesta clandestina, organizada por una mujer de 24 años en el interior de la villa 1-11-14 actualmente conocida como "Padre Rodolfo Ricciardelli", donde había mas de 60 jóvenes.

Durante la madrugada, los efectivos del Escuadrón “1-11-14” realizaban tareas de patrullaje en el Barrio, escucharon música a todo volumen en uno de los inmuebles y al acercarse constataron que se desarrollaba una reunión social con varias personas, sin respetar el distanciamiento social y sin el uso correspondiente de barbijos.

Cuando llegaron al lugar, solicitaron la presencia de los propietarios y con el consentimiento ingresaron para inspeccionar y registrar. Allí, observaron el desarrollo de una “fiesta clandestina” con 65 personas, con venta de bebidas alcohólicas y el acondicionamiento de la sala con luces, humo y otros elementos propio de un boliche. Inmediatamente ordenaron detener el desarrollo del encuentro y dieron parte a la fiscalía de turno.

Por disposición de la UFI Contravencional de Faltas N°19 la organizadora, una joven de 24 años quedo detenida por incumplimiento al DNU 334/21 y a los Art. 205 y 239 del Código Penal y se identificó al resto de los participantes a quienes también se les labro el acta correspondiente.

En el operativo, por decisión de la justicia, se secuestraron juegos de luces, una máquina de humo, notebooks, una consolas de música, dos micrófonos, cableados eléctricos y bebidas alcohólicas.

Dejá tu comentario