Fiesta clandestina en un estudio jurídico de Palermo

Sociedad

Ocurrió este domingo a la madrugada. La Policía de la Ciudad fue alertada por la música alta, y una persona que demorada.

La Policía de la Ciudad desbarató una fiesta clandestina en un estudio jurídico ubicado en la calle Humboldt al 1700 de la Ciudad de Buenos Aires, en la que participaban más de 14 personas, una de las cuales fue demorada.

Ocurrió este domingo cerca de las 4.40 de la madrugada, cuando los efectivos acudieron al domicilio mencionado luego de una denuncia al 911 por música alta. Al llegar, constataron los ruidos molestos.

Al arribar al lugar, les abrió la puerta un hombre, se escuchaban música y gritos pero indicó que no había ninguna fiesta. Ante la insistencia de los preventores, el propietario del lugar salió y se terminaron identificando a 14 personas.

En tal sentido, el personal policial indicó que tuvo un desplazamiento anterior a las 3:20 hs en el cual al arribar habían visto a cuatro mujeres más salir de la casa para tomarse un Uber.

El apoderado del lugar fue detenido por infracción al art. 239 CP (resistencia a la autoridad) y se negó a declarar. Fue liberado luego de comprobar que no tenía antecedentes penales.

Dejá tu comentario