Cómo estará el clima el fin de semana largo en los principales centros turísticos

Sociedad

Se esperan temperaturas agradables y algunas lluvias en algunos puntos del país.

Llega el último fin de semana largo del 2021 en Argentina por el feriado del sábado 20 de noviembre, que conmemora el Día de la Soberanía Nacional, junto al lunes 22, que tiene fines turísticos.

Aprovechando los tres días consecutivos, muchos aprovechan para hacer alguna “escapada” a los principales centros turísticos del país, y cómo estará el clima en el fin de semana largo es uno de los datos claves a tener en cuenta al momento de armar la valija.

Pronóstico del tiempo para Mar del Plata y La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este fin de semana largo en la Costa Atlántica temperaturas agradables que rondarán los 11°C de mínima y llegará a 27°C de máxima, principalmente los días sábado y domingo, con cielo parcialmente nublado.

Las lluvias, tanto para el partido de La Costa, Pinamar y la ciudad de Mar del Plata, llegarán el lunes por la tarde/noche.

pronostico pinamar.jpg
pronostico la costa.jpg
pronostico mar del plata.jpg

Pronóstico para Tandil

Para el sábado el Servicio Meteorológico Nacional pronostica en Tandil temperatura máxima de 30°C y mínima de 8°, con algunas lluvias hacia la tarde noche.

El tiempo mejorará para el domingo, con máximas que superarán los 30°C y una mínima que ascenderá a 16°C.

Las lluvias volverán a última hora del lunes, tras una máxima de 28°C con cielo nublado durante el día y una mínima de 11°C pronosticada para la tarde/noche.

pronostico tandil.jpg

Pronóstico para Córdoba

En sintonía con lo pronosticado para la Costa Atlántica, las máximas en la ciudad de Córdoba este fin de semana largo se ubicarán entre los 32°C y los 34°C, con mínimas de entre 17°C y 23°C. Las lluvias también llegarían hacia la noche del lunes, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

pronostico cordoba.jpg

Pronóstico para Bariloche

Bariloche tendrá un gran fin de semana soleado en la mayor parte del sábado, con máxima de 24°C y mínima de 5°C. Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo mayormente nublado, pero con una máxima agradable de 23°C, mientras que la mínima se ubicará en 6°C.

El lunes, a diferencia de otros centros turísticos del país, no se esperan lluvias, la máxima oscilará los 19°C, mientras que la mínima estará en 8°C con cielo algo nublado.

pronostico bariloche.jpg

Cómo estará el clima en la Ciudad

En tanto, para los que se quedan en el AMBA, el sábado, en el comienzo del fin de semana largo, habrá un clima más cálido con cielo parcialmente nublado y temperaturas de 18°C de mínima y 31°C de máxima, pero se prevé la posibilidad de chaparrones hacia la tarde/noche.

El domingo la temperatura asciende a 34°C de máxima y 21°C de mínima, con cielo parcialmente nublado. La lluvia pronostican que regrese el lunes por la tarde/noche, jornada en la que se espera una máxima de 32°C y mínima de 22°C.

pronostico capital.jpg

Dejá tu comentario