Le dijo a la novia que estaba con un amigo y ella le pidió una prueba

Sociedad

Como no se pudieron comunicar por videollamada la mujer no aceptó explicaciones de ningún tipo y requirió una prueba irrefutable de la fidelidad de su pareja.

"Pasame una foto de tu amigo abrazando una almohada", le escribió su novia, y él obedeció, con cara de resignación y un poco incrédulo sobre el intercambio que estaba teniendo por Whatsapp, que no tardó en volverse viral. Así terminó por mandar una imagen con otro muchacho, que a su vez tenía el adminículo en la mano.

Una pareja se volvió viral en las últimas horas por el intercambio increíble que mantuvieron a raíz de una videollamada fallida, informó el sitio Los Andes. "No anda el wifi", explicó el muchacho, a lo que su novia le contestó "eso es porque no estás en tu casa".

novia celosa 1.jpg

Difícil saber si el joven decía la verdad, o qué motivos tendría la señorita para suponer que no se encontraba en su domicilio, pero como prueba irrefutable para terminar con el embrollo la mujer reclamó "una foto con tu almohada" para demostrar que decía la verdad.

El muchacho mandó la foto requerida sólo para que su novia le reclamara la precisión de Google Maps para demostrar la locación: "¿Con quién estás?", pidió saber ella al notar la presencia de alguien más en el dormitorio.

novia celosa 2.jpg

"Un amigo", contestó el muchacho.

Si la mujer no quería a nadie metido en la cama de su novio entonces debió haber pensado mejor su siguiente tarea: "Pasame una foto de tu amigo abrazando una almohada".

El joven cumplió con el pedido. A las horas compartió en redes sociales el intercambio y se volvió viral, entre otras cosas, por la cara de resignación y la almohada de la verdad.

Embed

Temas

Dejá tu comentario