Mar del Plata: así se mostró el supuesto entregador del DJ en la marcha para pedir justicia

Sociedad

El hombre es investigado por haber dado datos sensibles a los motochorros para que cometieran el robo que terminó en asesinato en el boliche de Mar del Plata.

Fernando Eduardo Romito fue detenido esta semana por ser "partícipe necesario" del crimen del DJ Leandro Lele Gatti al ser quien habría informado a los motochorros sobre el dinero recaudado por el boliche Mr. Jones de Mar del Plata en la noche entre el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre.

Romito era compañero de trabajo de Lele Gatti en el boliche Mr. Jones de Mar del Plata y se sumó a numerosas manifestaciones para pedir justicia por el crimen del DJ, que fue baleado por motochorros a las 6 de la mañana del domingo 26 de septiembre.

jefe seguridad boliche lele gatti

La fiscal Andrea Gómez, titular de la UFI Nro 4, indagará este jueves a Romito. La funcionaria ya tiene el testimonio del primer detenido en la investigación, Luis Yztcovich, quien afirmó que el motivo del robo era recaudar el dinero de la caja.

Un segundo delincuente fue identificado como Maximiliano Urra Zapata, de 34 años, que sigue prófugo y era quien conducía el Renault Clio blanco que servía de apoyo en el intento de robo. Los hombre están investigados por "homicidio en ocasión de robo", informó C5N.

Ytzcovich (que manejaba la moto) y un tercer cómplice -quien habría efectuado el disparo- tomaron a Gatti como blanco porque creyeron que llevaba el dinero en su mochila.

Lo que Gatti tenía en su mochila era su laptop y otros equipos para hacer su trabajo.

Embed

Dejá tu comentario