Amenaza de bomba en Aerolíneas Argentinas: el perfil de la azafata según Guido Süller

Sociedad

Guido Süller, de amplia experiencia en el rubro, dio detalles sobre el perfil de Daniela Carbone, la azafata que quedó detenida acusada como la autora de una amenaza de bomba en vuelo a Miami de Aerolíneas Argentinas.

Una azafata de Aerolíneas Argentinas fue detenida como autora de la amenaza de bomba en el vuelo AR1304 de esa compañía que tuvo que ser evacuado y demorado cuando iba a partir destino a Miami. Su nombre es Daniela Carbone y Guido Süller, de amplia experiencia en el rubro y quien trabajó con ella, brindó un perfil sobre la acusada en Argenzuela por C5N.

Siempre se relacionaba con el poder de la aerolínea. Gerentes, etcétera. Daba clases, tenía su oficina. Es una mujer misteriosa, nunca pude sacarle la ficha. Estaba en una posición como si fuera más importante que nosotros. Siempre sentí eso. Es una mujer despampanante, alta, delgada, rubia, con sus operaciones. Ha sido una mujer muy deseada todos estos años”, inició.

azafata aerolineas argentinas amenaza de bomba

“No la creía capaz de hacer algo así. El procedimiento es la Biblia de los tripulantes. Nosotros recibimos entrenamientos todos los años para estas situaciones”, continuó Guido.

Sobre el motivo de semejante acción, Süller sugirió: “Yo apunto a la salud mental de Daniela. Estando abordo, respiramos el 85 por ciento de lo que necesitamos. Multiplicado por la cantidad de horas de vuelo durante tantos años, puede ser que te afecte”.

guido suller amenaza bomba avion

Se negó a declarar

Daniela Carbone se negó hoy a declarar y fue trasladada nuevamente a Ezeiza. La mujer llegó poco después de las 11.30 a los Tribunales de Lomas de Zamora para ser indagada por el juez Federico Villena, y tras casi cuatro horas fue llevada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) a su lugar de detención, a la espera de la decisión del juez respecto al pedido de su abogado para que sea liberada, ya que los delitos de los que se la acusa son excarcelables.

No obstante, fuentes judiciales aseguraron a Télam que su situación es "muy comprometida" y que, independientemente de que pueda seguir el proceso en libertad, deberá afrontar varios cargos penales y económicos, debido a los perjuicios ocasionados con su accionar.

azafata aerolineas argentinas amenaza de bomba
Embed

Dejá tu comentario