Minuto Uno, el programa más visto de 2021

Sociedad

El programa de C5N conducido por Gustavo Sylvestre fue el líder indiscutido en el prime time de la televisión por cable.

Minuto Uno, el programa de C5N conducido por el periodista Gustavo Sylvestre volvió a consolidarse, como lo hace año tras año, en su franja horaria y se coronó como el programa más visto de 2021.

Mes a mes, Minuto Uno marcó la agenda periodista y con investigaciones y denuncias periodísticas se forjó como el líder indiscutido de los canales de noticias. El ciclo conducido por Gustavo Sylvestre, que también se desempeña en las mañanas de Radio 10 y está al frente de La Cocina del Gato los fines de semana en la pantalla de C5N, se transformó en el clásico de los programas nocturnos de análisis político.

Rating Minuto Uno.jpeg

Con Minuto Uno, C5N se convirtió en el claro líder en la franja horaria, superando con comodidad a la competencia, con un promedio de 3,18 puntos de rating por mes.

De esta manera, C5N fue el canal más visto en el prime time del año 2021, consolidando de esa manera su condición de líder en el plano de las noticias a nivel nacional. Minuto Uno sale al aire de lunes a jueves a las 20.

Embed

Dejá tu comentario