Suspendieron a médicos por una presunta fiesta clandestina en un hospital de San Martín

Sociedad

La directora del centro de salud, María de los Ángeles Carmona, manifestó por C5N su indignación por el incidente e informó que a los implicados se les abrió un sumario administrativo.

La directora del hospital Eva Perón de San Martín, doctora María de los Ángeles Carmona, habló por C5N sobre una supuesta fiesta clandestina ocurrida en el centro de salud en la que participaron 15 médicos y personal técnico.

Embed

La música se escuchaba desde el exterior y los vecinos llamaron a la policía, en tanto que personal de seguridad del centro de salud disolvió la reunión. Carmona dijo que los médicos "se juntaron en el primer piso, donde no está el sector de internación, en el comedor y pusieron música o que la televisión estaba alta”.

Sin embargo, no justificó la actitud del personal y aseguró: "Nosotros estamos muy avergonzados y muy tristes. Este hospital está para atender a la población de San Martín y esto empaña todo el trabajo que venimos haciendo en este año y medio de pandemia".

Las 15 personas que estaban participando de una fiesta clandestina fueron suspendidos, sin goce de sueldo, y se les abrió un sumario administrativo. "Cuando lo vi me pareció una locura. Fue lo que sintieron mis otros compañeros directores", afirmó.

Luego dijo que el hospital sigue trabajando y comenzó nuevamente con la vacunación."Queremos reforzar que la población sepa que puede seguir confiando en nosotros", dijo.

Dejá tu comentario