La Iglesia celebró la detención de un joven en situación de calle por robar un copón de hostias
La Catedral de San Isidro emitió un comunicado que fue duramente criticado en las redes por su insensibilidad y por mostrar más preocupación por un copón que por un joven en situación de calle.
La Catedral de San Isidro quedó en el ojo de la tormenta luego de que emitiera un comunicado que, para muchos fieles, no hace más que dejar en evidencia la cada vez mayor distancia que separa a la Iglesia de la prédica de Jesús.
Es que la Catedral emitió un comunicado celebrando la detención de un joven en situación de calle por el nimio delito de haberse robado un copón de hostias.
"Pasado el mediodía del miércoles 15 de diciembre ingresó a la Iglesia Catedral un joven en situación de calle y robó un copón que contenía hostias consagradas. El mismo ya se encuentra detenido", indica el comunicado que no hace mención alguna a la situación del joven. Pero tranquilos, el copón está bien.
Sin advertir la insensibilidad con la que manejó la situación, y el nulo interés por por ayudar o asistir al joven en situación de calle, "Monseñor Oscar Ojea celebrará en la Catedral una misa en reparación de este penoso hecho".
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario