Una mujer mató a su marido y luego cocinó su pene porque le fue infiel

Sociedad

Una mujer, presuntamente, descubrió que su pareja la engañaba y no pudo soportarlo: lo asesinó.

Los celos y la infidelidad terminan mal, pero nadie, o casi nadie, hubiera imaginado que podía terminar con un asesinato y con una decisión dramática minutos después.

Pero eso pasó en Brasil, donde una mujer fue detenida como sospechosa de matar a su marido antes de cortarle el pene y cocinarlo.

Dayane Cristina Rodrigues Machado, de 33 años, fue arrestada por la Policía en la ciudad brasileña de São Gonçalo -al otro lado de la bahía de Guanabara en Río de Janeiro, este pasado lunes 7 de junio.

image.png

Los agentes, según informa Daily Mail, fueron advertidos para acudir a la casa de la pareja en el barrio de Santa Catarina. En el interior del domicilio encontraron el cuerpo sin vida, desnudo y mutilado de la víctima. Fue identificado sólo por su nombre de pila, André.

Según los agentes, su mujer le había cortado el pene y lo había cocinado con aceite de soja en una sartén. Según los agentes, su mujer le había cortado el pene y lo había cocinado con aceite de soja en una sartén.

Los policías se incautaron de un cuchillo de cocina que se cree que fue el que la mujer utilizó para matar a su marido y posteriormente desmembrarlo. Rodrigues Machado, una vez detenida, está acusada de asesinato y profanación de cadáveres.

La noticia se publicó en varios sitios de todo el mundo, como en The Sun.

image.png

Dejá tu comentario