Un camión embistió a un taxi en la Ricchieri: un muerto

Sociedad

Una pasajera falleció al quedar atrapada dentro del auto de alquiler embestido que se había detenido en la banquina por problemas mecánicos. La mujer se había quedado en el interior porque tenía frío. "Era la hora de ella", aseguró un testigo.

Una mujer murió este viernes cuando un taxi fue embestido por un camión en la autopista Ricchieri, en el partido bonaerense de La Matanza, luego de que el vehículo de alquiler quedara detenido por un desperfecto mecánico.

El accidente ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 19 de la autovía, a la altura de la localidad de Tapiales, donde un taxi quedó parado sobre el carril lento.

Según informó un testigo a C5N, el auto de alquiler comenzó a tener fallas mecánicas, se detuvo y quedó varado.

      taxi camion ricchieri

El chofer se bajó con los dos pasajeros a la banquina, pero uno de ellos, una mujer de nacionalidad dominicana que iba hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, volvió a subir porque tenía frío.

Segundos después, un camión embistió al taxi, que quedó aplastado debajo del vehículo, lo que le causó la muerte a la pasajera.

"Era la hora de ella", aseguró Alberto, quien sostuvo que el taxi fue arrastrado unos 30 metros por el vehículo de carga.






Dejá tu comentario