Ataque en Coghlan: un vecino salvó a una mujer tras un desesperado pedido de ayuda

Sociedad

El hombre salió de su casa al escuchar los gritos de la víctima y enfrentó al delincuente: "Le estaba pegando en la cara con fuerza", denunció.

Un hecho de inseguridad tuvo lugar anoche a metros de la estación de tren Coghlan, en el barrio porteño homónimo. Una mujer fue atacada por un hombre quien quiso robarle todas sus pertenencias, la golpeó y la amenazó con un cuchillo en plena calle. Ante los gritos desesperados de la víctima, un vecino acudió a su ayuda y la salvó.

Tengo todos los documentos, por favor, te juro, te doy todo lo que quieras… ¡Soltame pelot… ¡Soltame! ¡Soltame idiota! ¡Soltame!”, se la escucha gritar desesperadamente a la mujer mientras era amenazada por el delincuente con un cuchillo.

El episodio sucedió en las inmediaciones de la estación Coghlan del tren Mitre, ramal Bartolomé Mitre. Al escuchar los gritos, Reinaldo, vecino del lugar, salió de su casa y acudió en ayuda de la víctima, pegándole una patada al delincuente.

asalto coghlan

Video: impactante hecho de inseguridad en Coghlan, Ciudad de Buenos Aires

Escuché que la chica gritaba fuerte 'Te doy todo pero déjame los documentos', pero hasta ese momento creí que por los gritos se trataba de una pelea de parejas”, contó sobre los minutos previos a la decisión que salvó a la mujer.

“Estando por salir a pasea al perro cuando escuché los gritos desesperados de la chica. Abrí la puerta y me encontré con esa situación: la mujer estaba tirada en el piso, él estaba arriba de ella, golpeándola muy fuerte. Después vi la cuchilla. Él estaba agachado y pegándole", declaró el hombre.

Mientras el delincuente amenazaba y golpeaba a la víctima - una mujer de 32 años- el vecino aprovechó a enfrentarlo y pegarle con el fin de apartarlo: “Después de la patada que le di, se paró y salió corriendo para el lado de las vías. Corrió muy rápido y no lo vi más”, detalló Reinaldo.

"Me llamó la atención que él apuntaba a la cara para pegarle, no en el cuerpo, la medía... La chica se fue con la cara toda roja", detalló.

Embed

Dejá tu comentario