Delincuentes asaltan la casa del periodista Fernando Bravo

Sociedad

La semana pasada ingresaron al domicilio del conductor en el barrio de Belgrano mientras él estaba en ExpoAgro.

Fernando Bravo denunció que un grupo de delincuentes desvalijó su casa del barrio porteño de Belgrano la semana pasada, mientras el periodista trabajaba en la muestra de ExpoAgro. 

"Son bienes materiales los que se llevaron. También hay historias familiares... Pero más allá de ello, lo que nos están robando es la libertad. Estamos perdiendo cosas fundamentales de la vida argentina", resaltó Bravo.

En una dura editorial, el reconocido periodista aseguró que ya no existen barreras infranqueables para los delincuentes y reflexionó que, paradójicamente, ya es natural que las familias tengan una plata escondida "para cuando entren los ladrones".

Luego, el conductor se preguntó: "¿Esta es la vida que tenemos que vivir? ¿Esta es la vida de nuestros argentinos? ¿Así soñamos este país?".

"Sinceramente les digo, mirándonos para adentro: ¿hasta cuándo? ¿Cuál es el límite? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es límite de lo tolerable?", continuó.

"Nos están robando otra cosa que no tiene precio; nos están robando la tranquilidad; nos están robando el futuro de nuestros nietos; nos están robando una manera de vivir, en un país que estaba caracterizado por su vida tranquila, su vida apacible", continuó Bravo.

Por último, el periodista le dedicó un mensaje al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien se refirió a la sensación de inseguridad: "A mí sí me importa la sensación de inseguridad y mucho... Y en esto coincidimos con gran parte de la sociedad".

El conductor radicó la denuncia en la comisaría 33 el sábado al mediodía, luego de encontrar una reja rota en el ingreso de su domicilio.

Temas

Dejá tu comentario