Delincuentes asaltan una casa vestidos de policías en Mataderos
Sería el tercer robo bajo esa modalidad en la zona y la policía no descarta que se trate de la misma banda.
El hecho ocurrió entre las 2 y las 3 del domingo último, cuando la víctima abandonó su casa para ir a bailar con sus amigos.
Los ladrones, uno de ellos vestidos con una campera policial, lo obligaron a entrar en la casa, donde el joven vive con su madre, quien no estaba en ese momento. La víctima fue esposada, golpeada e incluso le gatillaron en la cabeza, según aseguró Norma, su madre, a C5N.
Los delincuentes se llevaron dinero que había sacado de un cajero automático por la tarde, electrodomésticos y objetos de valor, incluído un vehículo.
"Habían entrado una vez pero no había sido tan grave como ésta. Esta vez fue más violenta (la actuación de los ladrones). Le gatillaron en la cabeza a mi hijo y le dijeron: 'Vamos a esperar a tu mamá si no nos das más plata'. El dijo: 'No hay más'. Se llevaron dinero y todo lo que encontraron", relató Norma.
Si bien conjeturó que el robo "fue al voleo", la mujer manifestó que el joven de 22 años continuaba "shockeado" esta mañana producto del episodio. Tras el robo, la familia analiza mudarse.
"Estoy preocupada, ya no sé dónde me voy a ir; uno no está seguro en una casa, pero creo que tampoco en un departamento. Estoy pensando en mudarme porque mis hijos quieren que me vaya. Me dicen que es muy insegura una casa. Yo pensaba en quedarme hasta que me muriera", expresó.
Por el hecho no hay detenidos y este sería el tercer asalto bajo esa modalidad en la zona. La policía no descarta que se trate de una misma banda.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 42 y hasta esta mañana no había detenidos por el episodio.
Temas


Dejá tu comentario