Detienen al violador de una chica, descontento por lo poco que le pudo robar
El sujeto había asaltado una vivienda en Ensenada y se molestó por encontrar sólo 70 pesos. La joven estaba cuidando a su abuela, de 73 años.
en una pierna.
Lauro quedó detenido anoche acusado del delito de "robo calificado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado".
En su vivienda se secuestraron dos pares de zapatillas, una campera de jean azul, objetos que serán próximamente exhibidos a las víctimas para su reconocimiento.
El hecho que se le imputa ocurrió el 3 de septiembre último, en una casa ubicada en la calle Perú, de Ensenada, de la que no se brindan más precisiones para preservar a la víctima.
Cómo fue el robo
Una mujer de 73 años, dueña de la casa, oyó que alguien manipulaba desde el exterior el picaporte de la puerta de acceso a la finca y, creyendo que era su hijo, abrió y se encontró con un
delincuente que portaba un revólver.
El hombre, que tenía la cara cubierta y usaba guantes, redujo bajo amenazas a la mujer y le exigió la entrega de dinero.
La víctima sólo tenía 70 pesos, lo que enfureció al asaltante, quien instantes después violó a su nieta de 17 años, que descansaba en una de las habitaciones de la casa.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario