Está grave el hombre baleado en la puerta de su casa en San Justo
La víctima ingresaba a su vivienda cuando fue interceptada por delincuentes. Se encuentra internado en grave estado.
Andrés Cervello
El padre de la víctima contó que él estaba durmiendo cuando escuchó los disparos.
"Empecé a buscar por dónde era porque el ruido se sentía muy cercano, fui al garage y ahí lo encontré a Andrés, tirado en el piso, herido", relató Néstor Cervello.
Agregó que los delincuentes ya no estaban y que le "dejaron un hijo malherido, tirado en el piso".
El director del Hospital Paroissien de Isidro Casanova, Alejandro Royo, explicó que Cervello ingresó con heridas de bala "en el tórax y el hombro".
El hombre herido a balazos en su casa de San Justo, se encuentra internado en "grave estado" en terapia intensiva y con pronóstico reservado, por los disparos que le comprometieron los pulmones y la columna vertebral, según se informó en el parte médico de este mediodía.
Se encuentra internado en la unidad de cuidados críticos del hospital. Su estado es reservado y de máxima gravedad", dijo el médico.
Royo dijo que el paciente "fue intervenido quirúrgicamente cuando ingresó al hospital".
El médico contó que "se realizaron varias transfusiones" y que Cervello "está con asistencia respiratoria mecánica".
Respecto a las lesiones, explicó que aparte de los pulmones, el paciente tiene comprometida "la columna vertebral", ya que uno de los disparos "entró por un hemitórax, salió por el otro y la columna está en el medio".
"Hay que ver su evolución. Es un paciente que entró hace pocas horas, está en proceso de evaluación, estudio y de sostén de vida. Está muy mal ahora", reconoció Royo.
El profesional comentó que "se realizaron estudios tomográficos para evaluar el futuro de sus lesiones" y, por último, reiteró que "en este momento, el paciente está grave pero estable".
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario