"Estoy durmiendo en el piso": le desvalijaron la casa dos veces en 20 días

Sociedad

Un vecino de La Calera denunció que terminó durmiendo en el piso de su hogar a falta de muebles. "Sé quiénes son los delincuentes", aseguró ante la justicia.

Un vecino de La Calera, en el departamento de Colón, Córdoba, denunció esta semana que le desvalijaron la casa dos veces en 20 días, por lo que ahora se ve obligado a dormir en el piso con el temor de un tercer episodio de inseguridad.

La inseguridad en este caso tendría nombres y caras reconocibles, ya que Julio Tissera, el vecino damnificado, afirmó que sus sobrinos entraron por el garaje de su casa y le robaron, informó el sitio Puntal Villa María, de Córdoba.

"Yo sé quiénes son los delincuentes, di aviso a la Policía de eso", aseguró Tissera ante la Unidad Judicial de Villa María, y los medios de Córdoba, en un intento por controlar la situación.

Tissera aseguró que sus sobrinos le robaron para damnificarlo por la disputa que mantienen por el terreno donde está ubicada su casa.

"El terreno es mío, lo compré en el 91, los papeles y los planos los tengo yo", arguyó el hombre, aunque no le sirvió para evitar que vandalicen su hogar.

El hombre fue víctima de un robo el 19 de mayo, cuando los ladrones se llevaron su heladera, lavarropas, cama, mesa de luz, sillas y mesa. Pero el 8 de junio los delincuentes volvieron por más: ahí desaparecieron una garrafa, otra heladera, un colchón y varias frazadas.

"Estoy durmiendo en el piso", reveló Tissera.

"Las dos veces entraron por la cochera", explicó, y ahora considera que sus pertenencias están repartidas entre dos casas, una en el barrio Mariano Moreno y otra, en La Calera.

Dejá tu comentario