Hubo cinco muertos en Rosario en las últimas 24 horas

Sociedad

En lo que va del año unas 30 personas fallecieron como consecuencia de la ola de inseguridad que afecta a esa ciudad santafesina.

Unas cinco personas murieron en las últimas 24 horas en Rosario como consecuencia de la ola de inseguridad que se vive en esa ciudad de Santa Fe.  

El primero de los hechos ocurrió en la tarde del viernes en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde un joven de 24 años que viajaba en una moto junto a otro de 23, fue asesinado a balazos.

La víctima fue identificada por la Policía como Ezequiel Elías Martínez y su acompañante fue alcanzado por los proyectiles y permanecía internado en grave estado en el Hospital Centenario.

En tanto, en Perú al 3800 de Rosario, otro joven de 25 años -por causas que se investigan- fue herido con un cuchillo en el abdomen y murió casi en el acto.

Un tercer hecho sucedió en la madrugada del sábado en Pasaje Ibáñez al 400, donde Jonatan Ezequiel Retamozo (19) fue asesinado a balazos y la Policía determinó que los proyectiles que impactaron en el cuerpo de la víctima son de calibre 9 milímetros.

Además, dos ladrones que minutos antes le habían robado la cartera a una mujer murieron al colisionar la moto en la que huían contra un colectivo de transporte urbano de la línea 129, en la esquina de Salta y Moreno.

Las cifras asustan: en lo que va del año unas 30 personas fallecieron como consecuencia de diferentes hechos de inseguridad que ocurren en Rosario.

Dejá tu comentario