Lanús: un ladrón robó, perdió su DNI en la huida y lo atraparon

Sociedad

Un ladrón protagonizó una entradera en Lanús junto a su pareja y luego de trenzarse con el dueño de la casa logró escapar. Lo atraparon gracias al DNI que perdió en la huida.

El hecho ocurrió en la calle Río de Janeiro al 2000, Lanús Oeste, cuando una pareja de delincuentes trepó la reja de una casa y aprovechó que la puerta principal se encontraba sin llave para ingresar a robar.

En el interior del domicilio se encontraba Ariel D. de 44 años, a quien amenazaron con un arma en la cabeza y lo redujeron de un golpe para alzarse con un magro botín de 10 mil pesos y tres perfumes.

entradera lanus.png

Cuando los cacos iban a emprender la huida, Ariel, golpeado y herido, se trenzó en lucha con los ladrones. El hombre logró zafar y se escapó, abandonando a su mujer, quien fue retenida por el propietario. La víctima dio parte a la policía y cuando las autoridades llegaron entregó a la ladrona. La detenida fue identificada como M. Antonella 23 años, trasladada a la Comisaria 1ra de Lanús.

Un detalle que facilitó la investigación fue que en la lucha y la huida, el delincuente perdió la billetera con sus documentos, encontrados por los policías.

Con los datos en mano, organizaron un rastrillaje en la zona en busca del prófugo. La Justicia ordenó una serie de allanamientos que estuvieron a cargo de la comisaría 1ra en domicilios de Lanús y Lomas de Zamora.

entradera lanus 3.png

Durante la madrugada, el delincuente, identificado como Alan R. de 33 años, fue detenido en el momento en que llegaba con una bolsa con ropa a la casa en la que viven su padre y hermana. Días atrás había recuperado la libertad luego de cumplir una condena.

Durante la requisa fueron secuestrados un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra color gris, las cuales vestía al momento de cometer la entradera.

El caso se encuentra en la UFI 5 Lanús – Avellaneda a cargo del doctor Mariano Leguiza.

Embed

Temas

Dejá tu comentario