Murió el contador baleado en un asalto en José C. Paz

Sociedad

Lorenzo Arriegui estaba internado en el Hospital Duhau desde el martes, cuando había sido herido por delincuentes que ingresaron a su estudio contable en el centro de la localidad bonaerense.

El contador público que había sido baleado junto a sus dos hijos, durante un asalto en su estudio
de la localidad bonaerense de José C. Paz, murió esta madrugada a causa de las heridas. La información la hicieron circular sus allegados a través de diferentes redes sociales.

Lorenzo Antonio Arriegui (50) estaba internado en el Hospital Duhau desde el mediodía del martes. Pocas horas antes, había sido asaltado en su lugar de trabajo en el centro de José C. Paz, en la esquina de las calles Tres Sargentos y Zapiola. Los delincuentes habrían forcejeado con el contador en busca de más dinero y finalmente lo balearon.

Del estudio, se llevaron los relojes de las 5 personas presentes, celulares y dinero, además de 7.000 pesos que había en la caja. Los hijos de Arriegui quisieron defenderlo y uno de los ladrones les disparó a los tres. El contador, que llevó la peor parte, recibió un balazo en el estómago y sus dos hijos heridas en un brazo y una pierna.

Los dos sospechosos son dos jóvenes de 25 y 27 años que fueron apresados a ocho cuadras, según dijeron desde la Jefatura Departamental Pilar. También dijeron que uno de ellos tendría un disparo en una pierna producto del tiroteo con el personal de seguridad del lugar.

Temas

Dejá tu comentario