Persecución y tiroteo en Pompeya: un delincuente muerto

Sociedad

El ladrón escapaba de la policía en un auto robado en el que llevaba a dos personas como rehén y chocó en la Avenida de la Cruz. Tras enfrentarse con la policía, recibió un disparo mortal.

Un delincuente murió en Nueva Pompeya al recibir un disparo durante un enfrentamiento armado con la policía cuando escapaba en un auto robado con dos rehenes, que resultaron heridos.

El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes cuando efectivos policiales observaron que dos hombres intentaron robar un vehículo en la Avenida de la Cruz y dieron la voz de alto. Fue entonces que los delincuentes escaparon en diferentes direcciones para evitar ser detenidos.

Uno de los ladrones se subió a un auto que circulaba por allí y amenazó a los dos ocupantes del rodado. Al intentar escapar, el conductor chocó con otro vehículo y el delincuente les efectuó dos disparos a los rehenes.

Luego, se enfrentó con la policía y recibió un disparo que le causó la muerte, mientras que su cómplice logró escapar.

Fuentes policiales informaron a C5N que uno de los rehenes recibió un disparo en el abdomen y el otro en el brazo pero están "fuera de peligro" internados en un hospital de la zona.   

Temas

Dejá tu comentario