Un funcionario porteño murió en un confuso episodio en Bernal

Sociedad

El auditor de la Policía Metropolitana, Leandro Zunni, falleció tras embestir con su auto una casa en Bernal a alta velocidad. Habría acelerado para escapara de un presunto intento de robo.

Unos tres delincuentes abrieron fuego en la zona donde murió un funcionario porteño tras chocar con su auto contra una vivienda en Bernal.

La balacera fue advertida por al menos un motociclista que bajaba de la autopista y que dio aviso a la Policía.

Los efectivos confirmaron que los disparos se produjeron hacia la zona donde murió el auditor de la Policía Metropolitana Leandro Zunni, por lo que se abona la teoría de que el funcionario escapaba de un intento de robo.

Por su parte, la Policía informó que montaron un operativo dentro del asentamiento cercano al lugar y en los alrededores para dar con los autores de los disparos.

A la una de la madrugada de este viernes, el funcionario murió cuando su auto se incrustó contra la pared de una casa en esa localidad bonaerense, cerca de la Autopista Buenos Aires-La Plata.

El auto, un Toyota Corolla, se desplazaba a unos 150 kilómetros por hora cuando rozó a otro auto y finalmente terminó chocando contra la pared del patio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Bermejo y Falucho.

La víctima se desempeñaba como genrete operativo y de Investigaciones Administrativas de la Auditoría Externa Policial del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Junto a Zunni viajaba su cuñada, de 27 años, que fue trasladada herida a un hospital de Quilmes.

Temas

Dejá tu comentario