Encuentran el cuerpo de una mujer en un río de Jujuy e investigan si se trata de la docente desaparecida

Sociedad

El cadáver fue hallado debajo de un montículo de ropa a la vera de Río Perico. Investigadores no descartan que el cuerpo sea de Sabrina Elizabteh Sánchez.

El cadáver de una mujer fue hallado debajo de un montículo de ropa a la vera de Río Perico, en Jujuy, y se investiga si se trata de una docente desaparecida desde el 17 de diciembre último, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo, hasta el momento no identificado, ocurrió en la tarde de ayer, luego de que una mujer de 34 años denunciara que su hija de 14 había lo había visto mientras jugaba en la zona.

Posteriormente, una comisión de efectivos policiales, junto a autoridades del Ministerio Público de la Acusación, se trasladó hasta esa zona distante a unos 35 kilómetros de la capital jujeña y encontró el cadáver.

Los pesquisas informaron que el cuerpo estaba a la vera del río, en avanzado estado de descomposición, con vestimenta oscura y que, por lo que se pudo establecer a simple vista, se trataría de una mujer, aunque no se determinó su identificación.

Por orden de la fiscalía, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial del barrio Alto Comedero, de San Salvador de Jujuy, donde en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causales de la muerte.

En el lugar realizaron las primeras pericias policías de seccional 21 y de la Brigada de Investigaciones, además de representantes de la fiscalía jujeña.

Jujuy: desesperada búsqueda de Sabrina Elizabteh Sánchez

Los investigadores no descartaron que el cuerpo hallado sea de Sabrina Elizabteh Sánchez, una docente domiciliada en Palpalá que se encuentra desaparecida desde el 17 de diciembre último, lo que intentarán determinar mediante la autopsia.

La mujer de 39 años, que es intensamente buscada, tiene tez trigueña, cabello rubio y ojos claros, y mide aproximadamente 1,65 metros de altura.

docente desaparecida jujuy

Embed

Dejá tu comentario