El video viral de Karina Milei bailando cumbia en medio de la crisis

Sociedad

A pesar de que los trols libertarios intentaron desmentirlo, desde la organización del evento confirmaron la presencia de la Secretaria General de la Presidencia en el recital de Ulises Bueno. ¿Cuánto habrá salido el operativo de seguridad?

Con un amplio operativo de seguridad, Karina Milei asistió al recital de Ulises Bueno, lo que causó gran polémica en las redes sociales, por lo que los trols libertarios trataron de desmentirlo sin éxito.

En medio de la crisis económica y el brutal ajuste que está aplicando el Gobierno nacional, el sábado por la noche la secretaria General de la Presidencia y hermana del primer mandatario, Karina Milei, asistió al recital del músico cuartetero. En las imágenes que se viralizaron por redes sociales, se la puede ver bailando junto a su secretaria privada y Belén Agudiez, subsecretaria de Planificación General, todas rodeadas por un grupo de custodios.

karina milei

Como era de esperarse, el video generó gran polémica en las redes sociales: "Ella de joda mientras el pueblo no puede comer ni comprar remedios", dijo una usuaria; "El país prendido fuego y la Secretaria del Presidente, Karina Milei, bailando en un recital de Ulises Bueno rodeada con guardaespaldas. Literalmente, CON LA TUYA", manifestó un joven; "Mientras vos comes una vez al día, Karina Milei se pasea por todos los recitales con la nuestra", fue otro de los comentarios.

karina milei

Tal fue el nivel de indignación, que los trols libertarios salieron a instalar que era una fake news y que en realidad, la que aparecía en el video, era Beatriz Olave, mamá de Ulises Bueno.

"Los k están difundiendo que la vieron a karina milei en el recital de ulises bueno y era beatriz olave (la mamá de ulises) JSJAJSKAKSKAJ Están desesperados", señaló El Buni, uno de los usuarios libertarios más reconocidos en la red social de Elon Musk.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/therealbuni/status/1751929670155501872&partner=&hide_thread=false

Otros de los que trató de desmentir el hecho fue Fernando Cerimedo, estratega de comunicacional de la campaña de Javier Milei, que salió con los tapones de punta a desmentirlo: "Los que lloran Trolls, FakeNews y quieren 'cazar' tuiteros, no se cansan de difundir mentiras. Esa es Beatriz Olave. No Karina Milei", e incluso aseguró que la hermana del presidente no escuchaba esa música. Pero, como ya dijo Perón, "la única verdad es la realidad", y ante las abrumadoras pruebas borró el posteo original.

carimedo karina milei ulises bueno

Finalmente, no solo aparecieron fotos donde se ve que es efectivamente que la que asistió a ver a Ulises Bueno es la funcionaria nacional, sino que desde el evento confirmaron su presencia.

karina milei
Embed

Dejá tu comentario