Inseguridad: dos turistas austríacos fueron apuñalados en La Boca

Sociedad

En el marco de un robo en pleno barrio porteño, los turistas sufrieron heridas de arma blanca y los asaltantes huyeron en bicicleta sin consumar el robo.

Dos turistas austríacos fueron víctimas este jueves de un nuevo hecho de inseguridad en el barrio porteño de La Boca, por lo que fueron apuñalados durante un asado cometido por delincuentes.

El hecho ocurrió pasadas las 13.30 en avenida Pedro de Mendoza y Ministro Brin, donde los hermanos Karig (29) y Gernof Beihammer (34) fueron interceptados por dos ladrones que se movilizaban en bicicleta.

Según informaron fuentes policiales citadas por Télam, ambos delincuentes iban en bicicleta y el que iba como acompañante extrajo un cuchillo para exigirles sus pertenencias. Tras un forcejeo, los turistas sufrieron heridas de arma blanca y los asaltantes huyeron sin consumar el robo.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) los trasladó al hospital Argerich.

https://twitter.com/C5N/status/1626322580629061634

Según las fuentes, la mujer sufrió una herida punzante en la pierna y el muslo derecho, mientras que el hombre resultó lesionado en la zona de la tetilla derecha, ambos sin riesgo de vida, por lo que tras ser atendidos fueron dados de alta.

El hecho es investigado por la fiscal Susana Calleja, a cargo del Distrito del Barrio La Boca, en una causa caratulada como "tentativa de robo y lesiones".

Embed

Dejá tu comentario