Federación Empresaria de La Matanza reclamó no usar políticamente el asesinato del kiosquero

Sociedad

A horas de un nueva marcha contra la inseguridad y a pocos días de las elecciones Legislativas, desde esa Federación pidieron a los vecinos "no dejarse manipular".

A horas de una nueva marcha contra la inseguridad frente a la Municipalidad de San Justo, la Federación Empresaria de La Matanza reclamó a los vecinos tranquilidad y no dejarse usar por los intereses políticos de algunos grupos que buscan capitalizar electoralmente el crimen del kiosquero de Ramos Mejía.

En un comunicado difundido este viernes la Federación Empresaria de La Matanza, presidida por Claudio Pugliese, emitió un comunicado en el que busca "dejar en claro su posición" sobre la marcha convocada para esta tarde.

Y enumeran:

1) Acompañamos absolutamente en el dolor a la familia de nuestro colega comerciante de Ramos Mejía, hecho que nunca debería haber ocurrido y pedimos urgente esclarecimiento, justicia y castigo real a los responsables.

2) Pedimos encarecidamente no utilizar estos hechos en forma política y respetar el dolor de los parientes que han sufrido este flagelo.

3) Pedimos a los vecinos no dejarse manipular por grupos que pueden intentar llevar esta situación a desmanes y vandalismo, con el posible daño a personas y cosas.

4) A los comerciantes de la zona, tomar recaudos encaso de notar actividad agresiva para resguardar su integridad y por supuesto los bienes de su negocio.

Señala además que "esta Federación espera que, si bien es necesario el rápido actuar de la justicia y el aumento de la seguridad de los vecinos y comerciantes matanceros, no debamos lamentar hechos de los que luego nos arrepentiremos".

Y concluye: "Hacemos un llamado tanto a todos los matanceros, como a las agrupaciones políticas y a los funcionarios municipales, a sentarse a ver la forma de que entre todos podamos mejorar esta difícil situación que estamos pasando con la mayor paz y armonía".

Matanza.jpeg
Embed

Dejá tu comentario