VIDEO: así balearon a un policía para robarle la camioneta en La Matanza

Sociedad

El sargento de la Policía Federal Argentina resultó herido de un balazo en una pierna.

Un sargento de la Policía Federal Argentina (PFA) resultó herido de un balazo en una pierna al ser asaltado por dos delincuentes que le robaron su camioneta, en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado, en calle Miró al 5500 de La Matanza, cuando el policía se encontraba vestido de civil y fuera de servicio, a bordo de su Volkswagen Amarok de color marrón.

Según las fuentes, dos delincuentes que iban a pie asaltaron al policía y le robaron su camioneta. Antes de huir le dispararon en una pierna.

sargento baleado villa luzuriaga

Las fuentes indicaron que el policía baleado, identificado como Facundo Rondan, fue trasladado por familiares hacia el hospital de la zona, donde recibió atención médica y se encontraba estable y sin riesgo de vida.

En tanto, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de La Matanza busca localizar a los asaltantes. En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Matanza.

Embed

Dejá tu comentario