Detuvieron a un hombre que perseguía armado con una navaja a su ex: la mujer tenía un bebé en brazos
Un vecino de la víctima logró interceptar al agresor y evitó el ataque.
Un hombre fue detenido en las últimas horas luego de perseguir con una navaja a su ex mujer, quien huía con su bebé de dos meses en brazos, y la hija de ambos, de 12 años, en La Plata.
El hecho ocurrió el viernes en las inmediaciones de las calles 603 y 115, en el barrio platense de Villa Ponsati.
Cuando el agresor llegó a la vivienda en estado de ebriedad, tomó una navaja e intentó agredirla. Ante las violentas circunstancias, la mujer tomó en sus brazos a su bebé de dos meses y, junto a la hija de ambos, de 12 años, escapó del lugar, según informaron fuentes policiales a Télam.
El hombre, con el arma blanca en la mano comenzó a perseguirla, lo que fue visto por un vecino, que se interpuso y evitó una posible agresión.
Lo sucedido fue advertido por vecinos de las víctimas, quienes alertaron a la policía, por lo que efectivos del Comando de Patrullas de La Plata fueron al lugar y detuvieron al agresor.
El detenido fue trasladado a la comisaría 16ta. de La Plata, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de ese distrito.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario