La Plata: envenenaron a una perra, ataron a una familia y desvalijaron la casa

Sociedad

Los ladrones se llevaron 100 mil pesos, 1.000 dólares, ropa y demás pertenencias.

Al menos tres delincuentes protagonizaron una violenta entradera en La Plata en la que envenenaron a una perra, maniataron a una familia y escaparon con un cuantioso botín. Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró el domingo, cuando los implicados ingresaron a la vivienda de 73 entre 115 y 116, tras barretear una puerta balcón que da a un patio interno.

"Uno tenía un barbijo y los otros dos actuaron a cara descubierta", aseguraron. Luego de atacar a la mascota, siguieron con el dueño, a quién le provocaron una herida en la pierna derecha con un destornillador. Posteriormente, lo ataron junto a su esposa y uno de sus hijos utilizando medias.

Bajo amenazas, se dispusieron a recorrer la propiedad hasta apoderarse de 100.000 pesos, 1.000 dólares, ropa, documentación, un celular, desodorantes y perfumes. Tras permanecen entre 15 y 20 minutos en el lugar, se dieron a la fuga presuntamente en un vehículo que los esperaba en la calle.

Minutos más tarde, cuando lograron recuperarse del shock, las víctimas salieron a pedir ayuda. Por este motivo, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena y brindaron asistencia. Si bien se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones, los ladrones no pudieron ser localizados, por lo que continúan prófugos.

Dejá tu comentario