El pronóstico del tiempo en el AMBA para este miércoles

Sociedad

No se esperan lluvias para este miércoles, pero las precipitaciones regresarían el jueves, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de un martes con lluvias, la semana continúa sin precipitaciones y temperaturas agradables, al menos por un día, en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo de Servicio Meteorológico Nacional.

En este marco, se espera un miércoles sin lluvias, con neblinas en la madrugada y cielo mayormente nublado por la mañana y la tarde, y parcialmente nublado por la noche. Se prevé una mínima de 17 y una máxima de 25 grados.

tiempo miércoles 3.jpg

Por su parte, el jueves se mantendría sin precipitaciones durante el día, con cielo mayormente nublado en la mañana y la tarde, pero hay probabilidad de lluvias aisladas por la noche. La temperatura rondará entre 18 y 28 grados.

Por último, se espera un leve descenso de la temperatura para el viernes, para cuando el SMN anticipa marcas de entre 13 y 19 grados, acompañadas por lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde.

Dejá tu comentario