Lomas de Zamora: cayó una banda que robaba autos en el conurbano

Sociedad

Hay cuatro hechos donde están involucrados y otros etapa de investigación. Secuestraron armas de fuego celulares y documentación importante para la causa.

Tres delincuentes fueron detenidos por efectivos de la estación de policía 7ma de Lomas de Zamora a cargo del comisario mayor Ricardo Mocchetti.

Los uniformados comenzaron una investigación hace apropiadamente dos meses a raíz de una serie de hechos con la modalidad robo de automotor cometidos en la localidad de Villa Centenario y otras linderas en el partido de Lomas de Zamora, logrando establecer la identidad y domicilios, de los integrantes de la banda, y colectar gran cantidad de pruebas de cargo.

banda roba autos lomas video.mp4

Con toda la información lograda, que incluyó videos, fotos y otros elementos esenciales, la Fiscalía Nro. 4 de Lomas de Zamora autorizó una serie de allanamientos, en los domicilios donde presuntamente residían integrantes de la banda.

Una de las propiedades estaba ubicada en la calle Euskadi 1855 y la segunda en calle Paris 541, ambos de Lomas de Zamora. Del operativo calificado por las autoridades como altamente positivo se logró la detención de Ángel Gabriel Sosa (24), Jorge Gustavo Montero (38) y Leonardo Zabala (29) autores de al menos 4 hechos comprobados y de otros casos similares, que aun están pendientes del resultado de algunos datos para determinar la participación .

Además se secuestraron de dos arma de fuego, teléfonos celulares y documentación.

Dejá tu comentario