Los rituales recomendados para bajar el estrés y la ansiedad
Renovar energía debe ser lo primero que realizamos al comienzo de mes. Acá te comentamos el mejor rito.
Es importante saber que los meses donde hay luna nueva las personas deben realizar diferentes rituales para atraer positividad y de la misma manera, bajar los niveles de ansiedad y estrés que sufren en el día a día. Acá te contamos tres poderosos métodos para hacerlo:
¿En qué consiste la luna nueva? La respuesta es simple, la fase lunar particular ocurre cuando la Tierra se encuentra entre el Sol y la Luna, casi alineados, y trae consigo una renovación oportuna del campo energético, algunos lo llaman, señales del universo. En este marco, acá te contamos las mejores tres ceremonias para alejar la negatividad y atraer prosperidad a tu cuerpo y a tu mente.
Los tres rituales para bajar las tensiones
Sahumar en Luna Llena
Los especialistas en astrología señalan que existen dos momentos claves para realizar una ceremonia: la primera, abril bajo el signo de Escorpio y la segunda en noviembre, antes de cerrar el año. El paso a paso que debes realizar son los siguientes:
- Poner romero, salvia y eucalipto en un cazo para proceder a pasar el humo por todo tu cuerpo.
De esta manera se renovará el espíritu y tu energía será distinta.
Pies descalzos en plenilunio
Quizás es algo muy simple pero esto tiene fines espirituales muy sorprendentes, acá deberás pisar la tierra o el pasto sin calzado ni medias para transformar las energías y sentirte renovado después de hacer una introspección profunda.
Abrazar un árbol en la famosa "Luna rosa"
Para finalizar y aunque parezca algo muy sencillo, la Luna Llena nos puede ayudar a conectar con los dos anteriores. Este sencillo acto de abrazo, de cariño e inclusive amigarse con la naturaleza. Este sencillo acto será clave para cambiar tus niveles de estrés y purificar tu mente/cuerpo.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario