Macri y... ¿una boda en puerta?

Sociedad

Mauricio se casaría con su novia Juliana Awada a fin de año.

La noticia empezó a circular a raíz de un dato publicado en la red social Twitter. Mauricio Macri y su novia, la empresaria textil Juliana Awada, se casarán en noviembre.

Fue la periodista Connie Ansaldi quien escribió en su Twitter: “Confirmo la PRIMICIA que di hoy en con Goti-k: MACRI SE CASA CON J. AWADA EN NOVIEMBRE EN TANDIL”.

Ansaldi es columnista del programa radial que conduce Jorge Rial, “Ciudad Góti K” por radio La Red AM 910. Al aire, la periodista se animó a contar la noticia y aseguró que la pareja está muy cerca de sellar su amor formalmente.

El año pasado, Macri terminó una relación de cuatro años con María Laura Groba, más conocida como “Malala”. Un tiempo después, se supo de su nueva pareja Juliana Awada, dueña de la marca de ropa que lleva su apellido.

Aunque por el momento no hay muchos detalles, se sabe que la boda se realizará en Tandil, ciudad natal del jefe de Gobierno porteño. Hace unos meses, Macri aseguró publicamente que "quiere tener un hijo". ¿Completará el combo?

Dejá tu comentario