Curioso festejo en Mar del Plata: Hoy celebran el día del "Ex"

Sociedad

Lo organiza un artista local en un bar: celebran la confirmación de la superación y el coraje de de empezar algo nuevo.

Argentina es un país que da para todo, cada hora que pasa es un claro ejemplo. Y la ciudad de Mar del Plata es parte de la Argentina pero no por eso no deja de sorprender la celebración que se viene: el día del Ex.

"Bebamos bendiciendo o maldiciendo a nuestros ex durante un día y una noche inolvidables una vez al año. Parejas, jefes, familiares, profesiones, nacionalidades, ideologías, condiciones sexuales y lo que sea", propone el artista Daniel Robles, organizador del evento.

Noche de fiesta

image.png

Esta iniciativa, según publicó el sitio el marplatense.com busca festejar la alegría, la confirmación, la superación, el coraje, la sanación, la mutación, la evolución, el olvido y el recuerdo.

Lo llamativo, es que entre las consignas también está "la posibilidad de la reconciliación o de la paz. se trata ni más ni menos que de hacerlo por la liberación, de uno y de otro lado".

Fiesta en un bar

La fiesta del Ex en Mar del Plata se viene celebrando los 13 de agosto de cada año, en esta oportunidad en El Argentino Bar ubicado en Chacabuco 3627.

De todos modos, no se descarta que la fecha vaya rotando y cambiando, como los ex.

Dejá tu comentario