Video: así se vio la histórica Marcha Federal Universitaria con un dron

Sociedad

El periodista Juan Roleri tomas aéreas de la impresionante y masiva movilización de estudiantes, trabajadores y organismos DDHH en Plaza de Mayo.

La Marcha Federal Universitaria se lleva a cabo en distintos puntos de la Argentina, con clases públicas y abrazos simbólicos a las casas de altos estudios, hospitales escuelas y distintas instituciones dependientes de la universidades, por la no actualización del presupuesto, la no ejecución de partidas, la suba de los servicios, salarios y becas congelados, y la falta de diálogo con el Gobierno.

En todos los casos, fue masiva e histórica. En este marco, el periodista Juan Roleri compartió en sus redes sociales tomas que realizó en Plaza de Mayo con un dron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/juanroleri/status/1782886499224031408&partner=&hide_thread=false

En las fotos y videos que compartió Roleri en sus redes sociales se observa la impresionante convocatoria de estudiantes, trabajadores y organismos de derechos humanos, que ocuparon varias cuadras de la Ciudad de Buenos Aires.

drone marcha
Embed

Dejá tu comentario