El blooper de Pablo Avelluto al intentar promocionar el libro de Macri en las redes

Sociedad

El ex Ministro de Cultura mostró la nueva obra del ex Presidente en una librería, aunque eligió una foto muy particular con un detalle que no pasó desapercibido.

El ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto, quién colaboró con la realización del libro "Primer Tiempo" de Mauricio Macri, publicó una foto celebrando que éste miércoles por fin se podrá conseguir en las librerías. Sin embargo, su intento de promocionar la obra en que el ex presidente relata la experiencia sobre su mandato quedó opacado por la imagen que eligió subir a su cuenta de Twitter.

Embed

La foto muestra varios ejemplares del libro en el ingreso a una librería pero detrás se ven imágenes de quienes tienen prohibida la entrada al local por haber robado. Además, se ve un cartel que dice "antes de entrar en esta biblioteca infinita deje su bolso en el mostrador".

"A partir de hoy, en todas las librerías. #PrimerTiempo", escribió el ex funcionario macrista con la imagen sin percatarse en los detalles.

Los usuarios de Twitter enseguida le señalaron la polémica elección de la imagen que acompañó ese texto. "Lo pusieron con las fotos de los que se afanaron libros, parece el sector delincuentes", "Realmente no te diste cuenta que está junto a todos los ladrones? Cuando uno cree que no pueden superarse más, siguen!!!! Son geniales!", "Muy representativo del macrismo", fueron algunos de los comentarios que hicieron.