Mendoza: una mujer usó el vestido que llevaba puesto como barbijo

Sociedad

El hecho fue en Godoy Cruz, Mendoza, donde la clienta de una heladería usó el vestido que llevaba puesto como barbijo ante el requerimiento de los empleados de que usara un tapabocas.

Una mujer sorprendió a todos en una heladería de Mendoza al sacarse el vestido para colocárselo como tapabocas. La situación quedó filmada en las cámaras de seguridad del comercio y se viralizó.

se saco el vestido y lo uso de tapabocas

El curioso episodio sucedió este sábado en un local ubicado en la calles Italia y Río Mendoza, en el departamento Godoy Cruz. La mujer ingresó al local a comprar helado y al no tener barbijo, los empleados le pidieran que tapara su boca, por lo cual, decidió desnudarse para poder usar su vestido de tapaboca y así respetar el protocolo vigente, ante el avance de la variante Ómicron.

Un hombre y sus tres hijas fueron testigos de la insólita situación y se quedaron atónitos cuando la mujer entró a la heladería en bombacha y corpiño.

El hecho fue registrado en un video captado por las cámaras de seguridad del lugar donde se ve el momento exacto en que la mujer se saca su prenda de vestir, entra a la heladería y se dispone a ver los gustos de helado que quería llevar para ella y sus 11 amigos, quienes tampoco tenían barbijo.

Ante la insólita situación, los trabajadores de la heladería le pidieron a la mujer que se retirara. Y así debió hacerlo (sin poder comprar el helado).

Embed

Dejá tu comentario