Cuáles fueron los otros casos fatales que ocurrieron en Salta

Sociedad

El día que encuentran ahorcadas a Yanina y Luján reflotaron las últimas muertes de mujeres en la provincia. Entrá y mirá cuáles fueron.

La provincia norteña se vio conmovida por diferentes casos policiales que involucraron, en su mayoría, a mujeres jóvenes. Todos estos fueron recordados tras el hallazgo de las dos amigas Yanina y Luján.

El primero de los casos de este año se remonta al 2 de marzo cuando una joven norteamericana denunció un abuso sexual tras concurrir a un boliche ubicado en la capital provincial.

En una misma línea, una turista japonesa se presentó ante la Policía y contó que fue sometida por un guía de turismo mientras estaba de excursión.

Pocos días después, una turista mexicana se sumó a la lista de presuntas abusadas: dijo que la intentaron ultrajar en el baño de un pub del centro de la ciudad de Cafayate.

Otra fue muerta un mes después en Cafayate, sobre la Ruta Nacional 68, a 15 kilómetros del centro de Calchaquí. Los investigadores creyeron desde un principio que también se trataba de una turista por la ropa que llevaba.

El 30 de abril en tanto, una turista suiza denunció que fue violada por un taxista que tomó en la terminal de ómnibus de la capital salteña. Y luego, el 25 de mayo, dos turistas francesas fueron asaltadas a punta de cuchillo en el centro de la capital provincial.

Dejá tu comentario