Moreno: quiso subir al tren en movimiento y cayó a las vías
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del tren Sarmiento. Afortunadamente, solo sufrió golpes.
Una mujer intentó subir a una formación en movimiento, cayó entre el andén y la formación y sufrió varios golpes. El episodio ocurrió el pasado 17 de abril a las 7:50, en la estación Moreno del ferrocarril Sarmiento. Afortunadamente, la mujer se encuentra fuera de peligro, recuperándose.
Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en el que la mujer intenta ascender a una formación en movimiento, pero resbaló y cayó a la zona de las vías con el tren en plena marcha.
Rápidamente la seguridad la asistió y llamó a la asistencia médica. La mujer fue trasladada por la ambulancia con politraumatismos al Hospital Mariano y Luciano de la Vega.
Temas
Las Más Leídas







Dejá tu comentario