Mueren dos personas en San Vicente en medio del fuerte temporal de lluvia

Sociedad

Télam
Por Télam
Dos personas murieron y más de 500 resultaron evacuadas ayer en el municipio de San Vicente por el temporal que afectó a gran parte del conurbano bonaerense. 

Voceros del municipio de San Vicente informaron que una mujer, que trabajaba como enfermera en el hospital municipal Dr. Ramón Carrillo, murió hoy al ser atropellada cuando circulaba por la ruta 211 en la localidad de Alejandro Korn.

La muerte de esta mujer, identificada como Graciela Ruíz Díaz, se suma a la de un hombre que tras el fuerte temporal de lluvia y viento fue encontrado muerto en la avenida Presidente Perón de San Vicente.  

En esa localidad, ya hay más de 500 evacuados y se teme "que muchas más también dejen sus hogares porque continua la lluvia", dijo un vocero de ese municipio. 

El intendente local, Daniel di Sabatino, quien ayer a la tarde declaró el estado de emergencia del municipio por el temporal, recorría anoche junto a parte de su Gabinete y personal de Bomberos las zonas más afectadas.

Dejá tu comentario