Ola de frío polar llegó a la Capital y otras provincias

Sociedad

Con temperaturas cercanas a los cero grados, el frío se extenderá toda la semana.

Télam
Por Télam
Con temperaturas cercanas a los cero grados, llegó la ola de frío polar a la Argentina y se extenderá toda la semana. Mientras que en Capital Federal y el Conurbano el día comenzó con una mínima de dos grados, en otras regiones se registraron temperaturas bajo cero.

En Rosario, la temperatura mínima se ubicó en los dos grados, con una sensación térmica de cinco grados bajo cero. En Salta, la sensación térmica es de tres grados y, según el Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidades de nevizcas.

En tanto, en Santiago del Estero, un fuerte viento con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora, marcó un descenso de la temperatura, que llegó a los tres grados, en Bahía Blanca, la térmica llegó a los ocho grados bajo cero.

Asimismo en Río Negro, un fuerte temporal de viento y lluvia azota la zona de la costa, con vientos de hasta 70 kilómetros por hora y temperaturas de cinco grados bajo cero.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frío continuará toda la semana, con temperaturas máximas que rondarán los 10 grados.

En el caso de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, se prevé para el martes que el cielo estará algo nublado o despejado, con una temperatura máxima estimada en 8 grados y una mínima de 2.

Para el miércoles estará parcialmente nublado y frío con una mínima de 4 grados y una máxima de 12 y el jueves se espera uno de los días más fríos de la semana, con una mínima de 2 grados y una máxima de 8.

Dejá tu comentario