Olavarría: un chico de 14 años fue apuñalado en una pelea de vecinos

Sociedad

La víctima recibió el puntazo en el sector costal derecho y permanece internado. Hay dos sujetos de 24 y 28 años detenidos por participar de la riña y ademas por resistencia a la autoridad.

Una pelea entre vecinos del barrio Independencia, en la ciudad de Olavarria, terminó con un adolescente de 14 años apuñalado e internado en el Hospital Municipal donde permanece bajo control.

Los agresords finalmente fueron reducidos y aprehendidos por la policía. Se trata de dos hombres de 24 y 28 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría Primera. La causa fue caratulada como "amenazas calificadas - atentado y resistencia a la autoridad"

Posteriormente, ya con la situacion dominada por la policia una vecina denunció que durante la pelea su hijo, un adolescente de 14 años, habí a sido apuñalado por las mismas personas que habian sido detenidos por lo que lo que se agrego la calificacion imputativa de "lesiones".

La víctima presentaba una herida de arma blanca en la zona costal derecha y fue trasladado por un particular al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, donde luego de recibir las curaciones pertinentes permaneció en observación.

Embed

Temas

Dejá tu comentario